Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...


Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
Aviariohermanosgil EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
Aviariohermanosgil EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
Aviariohermanosgil EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
Aviariohermanosgil EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
Aviariohermanosgil EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
Aviariohermanosgil EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
Aviariohermanosgil EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
Aviariohermanosgil EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
Aviariohermanosgil EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur
    
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

Aviariohermanosgil

3 participantes

Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Aviariohermanosgil

Mensaje por frangilossa Miér Mayo 28, 2008 9:30 pm

Aqui pongo unas fotos de nuestro modesto Aviriohermanosgil hecho por nosotros con mucho esfuerzo y algunas crias de este 2008.
Aviariohermanosgil AV1pFn4SAviariohermanosgil AV1pGITJAviariohermanosgil Pq1OpadiAviariohermanosgil AV1pJwZSAviariohermanosgil Pq1OrdVJ
frangilossa
frangilossa
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://aviariohermanosgil.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Re: Aviariohermanosgil

Mensaje por Paco__ Jue Mayo 29, 2008 10:01 am

Veo que teneis buena mano, yo tambien he tenido jaulas echas por mi, de maderas, voladera de estructura de hierro y base y cuerta de hormigon, pero esto cuando tenia espacio en casa de mi padre, aunque ahora por comodidad y espacio tengo jaulas de metros.

me acuerdo cuando monte con estanterias unos modulos estupendos de 90 cm x 50 x 40 de profundidad. lo malo es que del peso se estropean mucho, pero dio sus buenos resultados con los verdecillos, criaban muy bien.

saludos

Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty plantas

Mensaje por antonio lara Jue Mayo 29, 2008 10:34 am

Hola he visto que teneis plantas, ¿estas son para suministrarlas a los pajaros como comida o son para decoracion?, he oido que hay algun tipo de plantas que podemos criarlas dentro del aviario para despues ponerselas a nuestros pajaros, si son de ese tipo, ¿podrias indicarme nombre de las mismas y donde comprarlas?, saludos y gracias
antonio lara
antonio lara
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Re: Aviariohermanosgil

Mensaje por frangilossa Jue Mayo 29, 2008 9:23 pm

Hola Paco Pi y Antonio Lara os comento y respondo.Las jaulas y voladeras como muchos de nosotros alguna vez la habremos hecho yo lo que hice con mi hermano fue ir aprovechando el espacio y haciendolas a medidas,unos frontales los hice yo con malla cuadrada de 19x19 mm y otros los hizo mi hermano con madera y verguilla previamente enderezadas con un taladro cada uno tenemos nuestro metodo y el se dedica ha hacer jaulas en madera creo que es de herencia ya mi abuelo primero y mis dos tios despues las hacian en madera.
Respecto a las plantas son berros y los suelo comprar en el supermercado y lo que hago es introducir los tronco sobrantes con los brotes que estos con el tiempo van creciendo hay muchos aca como los agricultores que tienen el agua en movimiento yo tendría que poner un motor pequeño para hacer circular el agua de una a otra, siempre tengo a mano por si me hace falta y aparte refrescan el aviario.
Es cojer una canal de recojidas de agua taponarla en los dos estremos y segun la altura ponerle agua a media altura y poner los brotes cuando van saliendo los pulverizo con agua.
Tambien nos dedicamos ha hacer los nidos para exoticos y canarios de nuestro aviario con la suerte de tener un intermediario que los suministra a pajarerías de la isla aportando para comida ,pasta,etc..
Saludos a los dos y ya iremos poniendo algo más.
frangilossa
frangilossa
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://aviariohermanosgil.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Cambios de nuestro aviario

Mensaje por frangilossa Dom Oct 11, 2009 8:40 pm

Pues aqui estan una vez quitadas las jaulas de madera por carros con 5 jaulas cada uno donde ya
han criado bien algunas tardias y con vistas en ampliar.
Limpiesa, y apariencia da la nueva imagen comparada a las anteriores.
Falta una buena mano de pintura en el suelo transitable a espera de terminar la muda.
Saludos.


Aviariohermanosgil Thump_3096826aviario-015Aviariohermanosgil Thump_3096869aviario-016
Aviariohermanosgil Thump_3096888aviario-020Aviariohermanosgil Thump_3096902aviario-021
Aviariohermanosgil Thump_3096906aviario-022
frangilossa
frangilossa
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://aviariohermanosgil.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Re: Aviariohermanosgil

Mensaje por Paco__ Dom Oct 11, 2009 9:55 pm

El aviario esta estupendo Paco, que cambio. La verdad que los jaulones o modulos bien organizados, ayuda mucho a la hora de la limpieza diaria y mas la de antes y la de despues de la cria, coges todos los modulos o jaulas y vas limpiado por zonas y es una comodidad. enhorabuena por el cambio!!

a ver si nuestro amigo Antonio Lara y Franky nos pone fotos de sus nuevos aviario con fotos de los jaulones de terenziani.

ahh! Paco, me tienes que esplicar mejor lo de los berros, aunque aqui en sevilla no ayuda mucho el calor, hace dos años me traje de Malaga alsine (Antonio me dio semillas) y me dura cada año, solo 1 meses plantado en maceta, la temperatura de sevilla lo seca.

saludos

Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Re: Aviariohermanosgil

Mensaje por frangilossa Lun Oct 12, 2009 1:07 am

Gracias Paco y si la verdad que lo primero en la imagen es en lo que se nota el cambio y como dices
en la limpiesa y la facilidad de rodar los modulos no como las otras fijas a la pared me falta un modulo
de 4 jaulas de 1 mm de voladera pero hay tiempo y espero como con los modulos salga de la venta.

Sobre los berros te esplico sin problema aunque ya los quite pues quería espacio para mover los modulos.

Lo ideales tener dos fuente que pase el agua de una a otra la altura del agua creo con 10 o 15 cm de alto
esta bien, para pasar de una fuente a otra con el motor de una lavadora o como yo con el de una pesera
regulando el agua para que una no se llene antes que la otra y solo sircule el agua por medio de un tubo.

Yo compraba los berros los que venian con tallos gruesos le quitaba las hojas grandes y los dejaba con los
brotes y luego los dejaba a flote en el agua tambien puedes cojer un tallo con las hojas del final y con los
días va enderesando y arraisando, en el fondo tienes que poner creo torba o alguna clase de tierra con
complementos para que la raiz pegue y coja fuerza los tallos saldran más grandes.

Más o menos es eso de todos modos puedes hacer la prueba en un cubo pon a flote un tallo con los brotes
las hojas pequeñas y veras como van suviendo si a eso le pones el agua en circulación y lo demas no creo
tengas problemas para hacer una berreras y tener frescos cuando quieras.

Saludos.
frangilossa
frangilossa
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 31
Edad : 53
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://aviariohermanosgil.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Aviariohermanosgil Empty Re: Aviariohermanosgil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.