Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...


Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur
    
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras

Ir abajo

Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras Empty Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras

Mensaje por Paco__ Lun Sep 06, 2010 12:23 pm

Hola amigos, os aviso a los que el año pasado me comprasteis cabecitas negras clasicos, que algunos de ellos eran portadores de INO, le ha saltado a un compañero vuestro que le vendi algunos cabecitas, que por su descendencia y "yo sin saberlo" tenia una mutacion la cual es recesiva que estaba oculta, al juntar dos portadores le ha dado descendencia INO.

En breve, os pondre fotos de las que me han mandado.


fotos:

Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras P7060335

Aviso a los que el año pasado me compraron Cabecitas negras P7070461



Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.