Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...


Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
Creo que el origen de este pajaro esta por aqui EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur
    
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

2 participantes

Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

Mensaje por jmdiscus Jue Ene 05, 2012 12:21 pm

Hola amigos, me he apuntado y he llegado a este foro por lo siguiente. Estoy buscando desde hace unas semanas el origen y características de un pájaro que me han cedido para intentar cruzarlo esta temporada. He buscado por internet información y me he encontrado pajaros muy parecidos en este foro y en la Web de Carduelisur, por lo que puedo imaginar que el criador pueda estar por aqui.

Además tengo la anilla del pajaro con lo que es posible que esto desvele todo. Su anilla es de Y912.

El pájaro en cuestión es este:

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui IMG_2220

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui IMG_2226

Concretamente quería aprender cosas sobre este pájaro. Que mixto es exactamente y sobre todo , que hembra es recomendable ponerle a la hora de cruzarlo. Se supone que este pájaro ha fecundado huevos.

Este pájaro canta muchísimo y por la actitud que tiene tiene pinta de haber sido criado a palillo (me ataca mucho..)

Si alguien por aquí me puede dar pistas sobre él le estaría agradecido porque me interesa mucho.

Bueno, muchas gracias a todos y enhorabuena por la web, el foro y el nivel de conocimientos.

Saludos desde Madrid

Jmdiscus

jmdiscus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty Re: Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

Mensaje por Aviario Moutón Jue Ene 05, 2012 10:31 pm

Hola compañero,
Es un F1 de spinus con canaria gris dominante. ¿que spinus? me quedo con 3 posibilidades, Cardenalito, xanthogastra y por la fisionomía que tiene me inclinaría por meter en el saco al Barbata. Lo más lógica sería pensar en el Cardenalito, pues es el más habitual y con el que más se ha hibridado el canario gris dominante. El cruce este se hace con el fin de meter el fondo blanco a los spinus.
La fertilidad más amplia se encuentra en el cruce con el xanthogastra, estimado en hasta un 60%. primero prueba su fertilidad con una canaria pies estas son má receptivas, Una vez probado intentaría utilizar hembras de xanthogastra, pero tendras que ser paciente y persistente pues este último cruce no es facil debido a la inconpatibilidad de ambos ejemplares.
te buscaré información del criador.
salidos.
Aviario Moutón
Aviario Moutón
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 162
Localización : Parla (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty Re: Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

Mensaje por Aviario Moutón Jue Ene 05, 2012 10:37 pm

Nº de Criador : Y912
Gamas que Cría : -

Descripción : Criador

Nombre y Apellidos o Empresa : Pedro Aguado Moreno
Código Postal : 28100
Población : ALCOBENDAS
Provincia : MADRID
País : España
Teléfono : 636346726
Correo Electrónico (E-Mail) : peagmo57@hotmail.com
Aviario Moutón
Aviario Moutón
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 162
Localización : Parla (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty Re: Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

Mensaje por jmdiscus Jue Ene 05, 2012 11:40 pm

Aviario Mouton, MUCHAS GRACIAS por los dos mensajes. En uno me aclaras cosas sobre este híbrido y en otro me apuntas directamente con el criador de este pájaro. Con esto ya doy mi busqueda por finalizada. Ahora voy a concretar que pájaro es y ver que posibilidades de cría tengo con él. Me encanta la cría y cuidados de pájaros y especialmente me atraen los silvestres y los híbridos... pero todavía queda mucho por aprender.

Lo dicho muy amable y muchas gracias

Un abrazo

Juan

jmdiscus

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty F1

Mensaje por Aviario Moutón Dom Ene 08, 2012 10:25 pm

De nada Juan,

Espero que tengas mucha suerte con él.

Saludos compañero.
Aviario Moutón
Aviario Moutón
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 162
Localización : Parla (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que el origen de este pajaro esta por aqui Empty Re: Creo que el origen de este pajaro esta por aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.