Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...


Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
PLAGIO DELIBROS EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
PLAGIO DELIBROS EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
PLAGIO DELIBROS EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
PLAGIO DELIBROS EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
PLAGIO DELIBROS EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
PLAGIO DELIBROS EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
PLAGIO DELIBROS EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
PLAGIO DELIBROS EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
PLAGIO DELIBROS EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur
    
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

PLAGIO DELIBROS

3 participantes

Ir abajo

PLAGIO DELIBROS Empty PLAGIO DELIBROS

Mensaje por CORBATIN Sáb Abr 23, 2011 3:51 am

Sobre Carduelis xanthogastra se publico en www. cires. org. ve (pegado) sección de Books Comments un comentario al libro CARAQUITA, NOCIONES PARA SU CRÍA, MUY DETALLADO, PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, FUE PLAGIADO POR ARAWANA Y PUBLICADO EN ESTE BLOGSPOT IRRESPONSABLE

PICO E PLATA NEGRO

SECCION AVES VENEZOLANAS

CARAQUITA


NOTESE QUE PLAGIARON TODO PERO SIN EL AUTOR, ESTO SIGNIFICA QUE ES UN PLAGIO O ROBO INTELECTUAL AL NO CITAR LAFUENTE Y EL AUTOR

CORBATIN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PLAGIO DELIBROS Empty Derecho de Autor

Mensaje por Felix Rafael Sáb Sep 10, 2011 4:08 am

Al no citar la fuente y el autor de un libro,el autor puede demandar juridicamente a quien lo haga,protegiendo su derecho de autor.

Felix Rafael

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLAGIO DELIBROS Empty Re: PLAGIO DELIBROS

Mensaje por Arawana Dom Mayo 13, 2012 10:27 pm

CORBATIN escribió:Sobre Carduelis xanthogastra se publico en www. cires. org. ve (pegado) sección de Books Comments un comentario al libro CARAQUITA, NOCIONES PARA SU CRÍA, MUY DETALLADO, PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, FUE PLAGIADO POR ARAWANA Y PUBLICADO EN ESTE BLOGSPOT IRRESPONSABLE

PICO E PLATA NEGRO

SECCION AVES VENEZOLANAS

CARAQUITA


NOTESE QUE PLAGIARON TODO PERO SIN EL AUTOR, ESTO SIGNIFICA QUE ES UN PLAGIO O ROBO INTELECTUAL AL NO CITAR LAFUENTE Y EL AUTOR


Saludos a todos los foreros

Valla sorpresa me encuentro en este basto oceano cibernetico. Basketball

Este mensaje va dirigido a usted forero CORBATIN ????

Deje la calumnia en mi contra hombre infórmese bien y deje de ser tan troll.

Usted usuario corbatín me esta acusando de haber plagiado el libro CARAQUITA, NOCIONES PARA SU CRÍA sin ningun tipo de pruebas yo no se de donde saca semejante estupidez.

Primero y principal la web pico de plata negro.foro donde publique el articulo sobre el Xanthogastra es un foro de debates no un BLOG.

El Irresponsable es usted por hacerme este tipo de acusación sin ningun tipo pruebas.

La fuente del articulo que publique en dicha pagina esta en el siguiente enlace:

http://cires.org.ve/cgi-bin/index_cires.pl?http://cires.org.ve/books-book04.html

Dese cuenta que es solo un prefacio o explicacion breve del contenido del libro y el sr corbatín argumenta que fue plagiado el libro completo????? affraid

CIRES es una organizacion a la cual yo pertenezco y también pertenece el Señor Carlos luis Ortega autor del libro. Personalmente publique el articulo de la fuente de la pagina ya mencionada citando dicha fuente en el foro, lo que se publico en el foro valga la redundancia solo el prefacio del libro extraida de la fuente de Cires. Cualquier ser humano con varios dedos de frente se dara cuenta que lo que se publica es un prefacio del contenido del libro además el autor y moderador de CIRES publicador de la reseña y del prefacio es el señor Héctor F Aguilar si usted tiene algo que reclamar argumentando que hubo plagio contacte con la organizacion cires y le apuesto que va salir con el rabo entre las piernas. Nociones para su cría, te cuento también que el Doctor Carlos luis es mi amigo personal estoy cansado de visitar su casa en valencia,carabobo donde me aporta sus valiosos conocimientos en la cría de estos pajaros. Yo no tengo necesidad de plagiar libros documentos fuentes,,,, Etcétera ??? jajajajaja

Corbatin dice : Notese que plagiaron todo jajaja el que tenga ojos que vea.

Que dios nos ampare de personajes como corbatín.

Pd: Si quieres te regalo un libro autografiado por Carlos forero corbatín cuando quieras haha.

Esta es toda su molestia CORBATIN

PLAGIO DELIBROS Scaled.php?server=703&filename=capturada1l

Arawana
Arawana

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PLAGIO DELIBROS Empty Re: PLAGIO DELIBROS

Mensaje por Hector F. Aguilar Lun Sep 30, 2013 3:41 am

Este manipulador Arawana plagio el comentario l libro Caraquita de mi página del CIRES, BOook Comments, al colocar enla pagina de Pico de plata negro todo el comentario pero borro mi nombre que soy el autor del comentario.

Este plagiario nopertenece al CIRES del aual soy su director, tampoco el amigo Dr. Carlos Luis Ortega, autor del libro al cual el hice el comentario.

Wrawana es mentiroso porque dice pertenecer al CIRes, porque dijo haber  colocado la fuente y es mentiras, y no colocomi nombre, por eso es un plagiario, y no pertenece al CIRES.

en la direccion que da, yo nopuedo colocar direccion por haberme i9nbscrito en este m,omento, alli pueden ver mi nombre como director. y a la izquierda en Book Comment el comentario al libro del Dr. Ortega con mi nombre al final del comentario como firma de autoria del comentario.

Hector F. Aguilar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PLAGIO DELIBROS Empty Re: PLAGIO DELIBROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.