Buscar
Menu Web de CardueliSur

Bienvenido al Foro Carduelisur
FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus
posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para
participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y
Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...
Se borraran todos los mensajes que crea oportuno
incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO
DE INSULTO.
Si quieres visitar la web:
CardueliSur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Sáb Nov 19, 2022 1:55 am
sugerencias para el foro
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencias para el foro
Hola Paco queria hacerte alguna sugerencia para revitalizar el foro. Dentro del apartado "Todo sobre la cria " haria varios apartados como podria ser cria,enfermedades,alimentos,articulos incluso alguno más, que estuviesen dentro de Todo sobre la cria" pero a su vez separados para a la hora de buscar o comentar algo tenerlo más facil y localizado. También en la página principal (Indice) se podria crear otro apartado como hay en otros foros ejemplo "off-topic" "Todo menos pájaros" " Nosotros" en fin un apartado donde podamos comentar viajes, futbol, cumpleaños o cualquier ocurrencia o tontada de las muchas que tenemos jejeje.A mi me gusta "Todo menos pájaros". También podrias poner otro apartado de " Sugerencias" en fin si algún compañero se le ocurre algo más para revitalizar el foro también pueden opinar. Un saludo
Jose Antonio Lopez- Colabora de vez en cuando
- Cantidad de envíos : 32
Re: sugerencias para el foro
hola Jose Antonio, Ya me lo comento Rubén, y se que algo mas debo de añadir, pero es que tampoco quiero extender mas el foro ya que tengo de supervisarlo y si creo muchos apartados al final algunos ni se usan y los que no saben muy bien manejarse se terminan perdiendo y creando preguntas donde no son, y la verdad que intento entrar todos los dias pero mi tiempo no me lo permite, no quieriendo extenderlo por no poder atenderlo.
No se si me entiendes, pero tienes razon en que algun apartado mas podria poner.Yo lo estudiaré.
Ya algunos que me echais una mano os pondre de moderadores 8como mi amigo Rubén) si queries en los apartados que mas os guste.
Pd: esto ultimamente con demasiado trabajo 12 horas diarias minimas... creo que me entenderas.
un saludo
Paco
No se si me entiendes, pero tienes razon en que algun apartado mas podria poner.Yo lo estudiaré.
Ya algunos que me echais una mano os pondre de moderadores 8como mi amigo Rubén) si queries en los apartados que mas os guste.
Pd: esto ultimamente con demasiado trabajo 12 horas diarias minimas... creo que me entenderas.
un saludo
Paco
Paco__- Colabora activamente
- Cantidad de envíos : 382
me a gustado lo de todos menos pajaros, te haré caso, jejje.
saludos
Paco
saludos
Paco
Paco__- Colabora activamente
- Cantidad de envíos : 382
Buenas.......
Tranquilo Paco, sabemos que el mantenimiento de una web lleva trabajo y su tiempo.
Por un lado veo positivo, un apartado de todo menos pájaros, pues quizá sea la mejor forma de controlar los mensajes de otro tipo y que por supuesto que habrá foreros que quieran compartir. Seguramente, si lo hacemos así, no ocurrirá como en el foro, por ejemplo, de Canariculturadecolor, que para mi gusto hay demasiodos mensajes de, juegos, futbol, ¿marujéo?...que sobran totalmente, para mi gusto repito, ya que a la hora de ver mensajes nuevos, te encuentras que prácticamente la mitad están relacionados con cosas que no tienen nada que vez con los pájaros.
En fín Paco, tu tienes la últma palabra y que por supuesto no tiene por que ser ahora, aún así nuevamente me ofrezco para ayudarte en lo que pueda y que sábes que con algunos más también podras contar.
Un saludo.
Tranquilo Paco, sabemos que el mantenimiento de una web lleva trabajo y su tiempo.
Por un lado veo positivo, un apartado de todo menos pájaros, pues quizá sea la mejor forma de controlar los mensajes de otro tipo y que por supuesto que habrá foreros que quieran compartir. Seguramente, si lo hacemos así, no ocurrirá como en el foro, por ejemplo, de Canariculturadecolor, que para mi gusto hay demasiodos mensajes de, juegos, futbol, ¿marujéo?...que sobran totalmente, para mi gusto repito, ya que a la hora de ver mensajes nuevos, te encuentras que prácticamente la mitad están relacionados con cosas que no tienen nada que vez con los pájaros.
En fín Paco, tu tienes la últma palabra y que por supuesto no tiene por que ser ahora, aún así nuevamente me ofrezco para ayudarte en lo que pueda y que sábes que con algunos más también podras contar.
Un saludo.
Aviario Moutón- Colabora activamente
- Cantidad de envíos : 162

» Reglas para compras y ventas en este foro
» SALUDOS A TODO EL FORO
» Presentacio ante el Foro
» Nuevo foro spinus y carduelis
» NO VOY A CONSENTIR QUE ANONIMOS INSULTEN O PONGAN EN EVIDENCIA EN LOS POST A MIEMBROS DEL FORO
» SALUDOS A TODO EL FORO
» Presentacio ante el Foro
» Nuevo foro spinus y carduelis
» NO VOY A CONSENTIR QUE ANONIMOS INSULTEN O PONGAN EN EVIDENCIA EN LOS POST A MIEMBROS DEL FORO
Página 1 de 1.