Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...

Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
Estreno de apartado EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
Estreno de apartado EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
Estreno de apartado EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
Estreno de apartado EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
Estreno de apartado EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
Estreno de apartado EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
Estreno de apartado EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
Estreno de apartado EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
Estreno de apartado EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

Estreno de apartado

5 participantes

Estreno de apartado Empty Estreno de apartado

Mensaje por Jose Antonio Lopez Jue Jul 10, 2008 9:22 pm

Bueno ya que he sido uno de los promotores de este apartado lo voy a estrenar yo jeje. Paco no trabajes tantas horas que está subiendo el paro y no me extraña si te quedas tu con todo el trabajo jeje, fuera de coña vamos a intentar que este foro sea el punto de encuentro de criadores de carduelis y spinus.
Cuando se me ocurra otra tontada ya la contaré. Un saludo
Jose Antonio Lopez
Jose Antonio Lopez
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 32

Estreno de apartado Empty Re: Estreno de apartado

Mensaje por Paco__ Lun Jul 14, 2008 1:11 am

pues tiene toda la razon, le estoy quitando el trabajo a minimo 2 personas, pero dicelo tu a mi jefe. me van a matar.

Creo que me queda una semanas mas de tantas horas para volver al horario normal.

saludos.

Pd: Fuiste a visitar com me dijistes a J. Antonio Gracia ?

Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382

Mensaje por Jose Antonio Lopez Lun Jul 14, 2008 8:26 pm

Paco Pi escribió:pues tiene toda la razon, le estoy quitando el trabajo a minimo 2 personas, pero dicelo tu a mi jefe. me van a matar.

Creo que me queda una semanas mas de tantas horas para volver al horario normal.

saludos.

Pd: Fuiste a visitar com me dijistes a J. Antonio Gracia ?

Paco

Hola Paco efectivamente estuve con el gran jgarcia viendo sus pájaros y te puedo asegurar que tiene cabecitas negras que darán que hablar ( Espectaculares). Ya te haré una llamada para informarte como vá el tema de mis pájaros. Un saludo
Jose Antonio Lopez
Jose Antonio Lopez

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por jgarcia Lun Jul 14, 2008 9:05 pm

hombre Jose, gracias por éso de "espectaculares"... si ya sabía yo que ibas a sucumbir a los cabecitas negras.. poco a poco conseguiré que metas alguna parejita en tu aviario..jeje.

Creo que te han gustado especialmente las hembras,... me equivoco?

por cierto...a ver cuando os animais y en vez de iros tanto al sur, levante..etc...os venís por el norte...o mejor dicho...noroeste..que merece la pena.. no por visitarme a mi, sino por los paisajes, gastronomía..etc etc..... y sino..preguntadle a José Antonio López...

venga..una quedada de spinusistas en Cedeira...jeje...hace?
jgarcia
jgarcia

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por CHIMO Lun Jul 14, 2008 9:25 pm

Yo soy uno de los que sigue de cerca los cabecitas de mi amigo Jose García y puedo asegurar que es muy difícil encontrar cabecitas de mayor calidad, tengo cedido un clásico suyo impresionante, de todo, talla, forma, color, comportamiento y lo que mas me llamó la atención, el superbabero que me recuerda muchísimo al notata.

Lo de la quedada en Cedeira me parece una gran idea, sería un marco excepconal con un anfitrión inmejorable.

Un abrazo a todos.
CHIMO
CHIMO

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por jgarcia Lun Jul 14, 2008 9:29 pm

CHIMO escribió:Yo soy uno de los que sigue de cerca los cabecitas de mi amigo Jose García y puedo asegurar que es muy difícil encontrar cabecitas de mayor calidad, tengo cedido un clásico suyo impresionante, de todo, talla, forma, color, comportamiento y lo que mas me llamó la atención, el superbabero que me recuerda muchísimo al notata.

Lo de la quedada en Cedeira me parece una gran idea, sería un marco excepconal con un anfitrión inmejorable.

Un abrazo a todos.

gracias por tus palabras Chimo... sabes que eres de las personas a las que más aprecio le tengo, no sólo en este mundillo de los pájaros, sino en todos los campos de mi vida. Un abrazo y venga venga..que no caiga en saco roto... que en el norte tambien hacemos paellas... Laughing
jgarcia
jgarcia

Estreno de apartado Empty cabecita negra

Mensaje por antonio lara Mar Jul 15, 2008 10:21 am

Pues yo me apuntaria, como de costumbre. La verdad es que ya tengo ganas de conocer a jgarcia, del cual nuestro amigo ximo habla maravillas, así como sus cabecitas negras que ya empiezan a sonar demasiado y me gustaria ver personalmente si eso es cierto, no es que no sean buenos, pero como de ximo ya no me creo nada, jejejejejejejejeje.
Fuera de bromas, yo me apuntaria para hacer la quedada, tengo ganas de conocerte y conocer tus pajaros.

Abrazos para todos.
antonio lara
antonio lara
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por Paco__ Jue Jul 17, 2008 2:48 pm

Pues Jgarcia, por poco no me has visto en la puerta de tu casa, ya que yo suelo subir a Ferrol estos año atras ya que mi mujer tiene famila alli y he tenido el placer de conocer Cedeira "preciosa" y este año iba para alla y darme una escapadita tambien a Asturias, pero al final no voy por motivos de la crisis, aunque con las horas extras que me deben...jejeje, pero el año que viene en agosto seguro que ire para alla.

Lo de la quedada me viene fatal, ya que yo he sido el que le he dicho a mi mujer de no ir este año a Galicia, quedo con ustedes para subir y vamos !! salgo en los periodicos y con los xanthogastras en la boca.

saludos a todos amigos.

Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382

Mensaje por jgarcia Vie Jul 18, 2008 1:20 am

Paco Pi escribió:Pues Jgarcia, por poco no me has visto en la puerta de tu casa, ya que yo suelo subir a Ferrol estos año atras ya que mi mujer tiene famila alli y he tenido el placer de conocer Cedeira "preciosa" y este año iba para alla y darme una escapadita tambien a Asturias, pero al final no voy por motivos de la crisis, aunque con las horas extras que me deben...jejeje, pero el año que viene en agosto seguro que ire para alla.

Lo de la quedada me viene fatal, ya que yo he sido el que le he dicho a mi mujer de no ir este año a Galicia, quedo con ustedes para subir y vamos !! salgo en los periodicos y con los xanthogastras en la boca.

saludos a todos amigos.

Paco

Hola Paco... pues ya sabes, a partir de "ya"... queda prohibido subir a Ferrol y no visitarme... que estamos en crisis, pero para invitar a un cafecito y charlas de pájaros con buena gente, siempre me quedará un eurito.. Very Happy .

Para el año que viene.. te espero. Espero que el año de cría sea bueno, y pueda enseñarte un buen plantel de pájaros...

Tengo que darte la razón en lo de "cedeira, preciosa"..lo es..lo es..... yo creo que uno de los pueblos "bonitos" de la geograría nacional.
jgarcia
jgarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado