Foro Carduelisur. Para amantes de los animales.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Menu Web de CardueliSur

Carduelisur Web dedicada a la cria de Carduelis y Serinus Apycom Java Applets  
Bienvenido al Foro Carduelisur
Sin título 1

FORO ABIERTO PARA TODOS LOS USUARIOS.
Carduelisur espera que participéis en el foro asiduamente en la medida de tus posibilidades.
DATE DE ALTA en el foro y te beneficiaras de mas ventajas para participar.
FORO DE HABLA HISPANA especializado en Carduelis Americanos y Europeos, Canarios, Exóticos, Hibridos y mas...


Se borraran todos los mensajes que crea oportuno incumplan la educación.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER CUALQUIER TIPO DE INSULTO.

Si quieres visitar la web: CardueliSur

Últimos temas
» Carduelis Psaltria. En especial para Mounton
VIAJE AVIARIO XIMO EmptyVie Oct 09, 2015 2:47 pm por Aviario Moutón

» Carduelis Uropygialis
VIAJE AVIARIO XIMO EmptySáb Ene 24, 2015 1:57 am por Aviario Moutón

» Carduelis Hesperophila
VIAJE AVIARIO XIMO EmptyJue Ene 08, 2015 9:08 am por Aviario Moutón

»  CARDUELIS LAWRENCEI
VIAJE AVIARIO XIMO EmptyJue Ene 08, 2015 9:04 am por Aviario Moutón

» buenas me presento
VIAJE AVIARIO XIMO EmptyMar Ene 06, 2015 7:13 pm por Aviario Moutón

» -Razas de canarios. Canarios Isabela
VIAJE AVIARIO XIMO EmptySáb Dic 27, 2014 11:13 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Negros
VIAJE AVIARIO XIMO EmptySáb Dic 27, 2014 11:09 pm por Paco__

» -Razas de canarios. Canarios Agata
VIAJE AVIARIO XIMO EmptySáb Dic 27, 2014 10:59 pm por Paco__

» Razas de canarios. Canarios Brunos
VIAJE AVIARIO XIMO EmptySáb Dic 27, 2014 10:56 pm por Paco__

Redes de Carduelisur
    
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 97 durante el Dom Oct 22, 2023 10:25 pm

VIAJE AVIARIO XIMO

4 participantes

Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por antonio lara Vie Jul 11, 2008 2:23 pm

Buenas tardes Paco, como de costumbre cuelgo este mensaje para tocarte un poco las narices, mañana sabado voy con Juan Carlos a ver a nuestro amigo Ximo, ya nos tiene reservada paella y agua (jejejejejejejeje) para comer, lo que no sabe ximo es que me voy a traer todos los pajaros buenos que tenga, si es que tiene alguno. Por ponerle alguna pega muchas horas de viaje, ida y vuelta en el dia, pero bueno seguro que hablando con Juan Carlos de pajaros nos faltara hasta tiempo. Para rematar la jornada a la vuelta parada en Benidorm, ahi le vamos a sacar a nuestro amigo Franky el cafelito, y tambien recojere mas pajaros, joder a veces me sorprendo yo mismo como engaño a la gente para sacarles pajaros buenos,jejejejejejejejejejeje. A ti no te saco mas porque los unicos buenos que tenias ya me los traje.

Saludos


P.D. este mensaje es solo para poner unas gotitas de buen humor en nuestra vidas, la verdad es que son estos amigos los que me engañan a mi y se llevan mis pajaros.
antonio lara
antonio lara
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por Paco__ Lun Jul 14, 2008 1:19 am

Sera joio !! como sabe que llevo trabajndo cmo un cab...on y encima me da envidia de que va para Valencia, cuando fui yo el que le dije que el amigo chimo te trata en su ciudad como si fueramos reyes...!!!! bueno puede ser que me tratara a mii asi de bien, y no a ti, pero bueno.

tenemos que convencer al amigo chimo a bajar a Andalucia para que vea que nosotros podemos hacer lo mismo con los amigos.

Pd: si al final vas a saber engañar a tus propios amigos.

saludos

paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por CHIMO Lun Jul 14, 2008 11:38 am

Hola Paco y Antoñito:

Estoy convencido de que en Andalucia tratariais bien a vuestros amigos pero, como no teneis, siempre nos quedará esa gran duda y es por eso que somos muy reticentes a ir. Además no teneis pájaros que valgan la pena, para muestra un botón, los negritos del Lara son amarillentos, dan pena, me parece que tienen hepatitis, jajajajajajajajajaja.

Y ahora en serio deciros a todos los foreros que el sábado disfruté de la visita de Antonio Lara y su amigo Juan Carlos y lo pasamos genial, hablando de pájaros y por fin conocí personalmete a una gran persona. La pena fue que ha sido un viaje relámpago y dió tiempo para poco, a un par de abrazos( sin mariconeo ) y a poco mas, pero lo disfrutamos.

Un abrazo para todos y, sin duda, os debo una visita e iré encantado.
CHIMO
CHIMO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por Paco__ Lun Jul 14, 2008 2:22 pm

Pues va ha se verdad !! seguro que ha cogido cualquier pajaro y le ha dado algo para ponerlos negros, yo tengo la supuesta hembra de negrito que se va destiñendo dia a dia.
me crei cuando me dijo: llevate esta hembra que tiene muy buena pinta aunque sea diferente a las demas.

Lo peor; que le hice caso.

Mira que me lo dijo mi mujer !!!

Paco
Paco__
Paco__
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty VIAJE AVIRIO XIMO

Mensaje por antonio lara Lun Jul 14, 2008 2:26 pm

Buenas tardes amigos, lo primero es confirmar la buena paella valenciana, buenisima remojada con una sangria fresquita, unos calamares, etc. Además acompañado de dos buenos amigos Juan Carlos, que a este ya lo conocia desde hacia mucho tiempo y a ximo, al cual solo lo conocia por mensajes, llamadas telefonicas y opiniones de amigos mutuos. He de confirmar lo buena persona que es, por ponerle alguna pega, muy pesado, nada mas que hablando de pajaros, que si tiene unos jilgueros buenisimos, que si su aviario, etc., tampoco es para tanto joder, total para casi 50 jilgueros major mutados que ha sacado y encima criados sin nodrizas, como si eso fuera algo excepcioanal.
Al final me traje unos pajaros de él por no hacerle el feo, pero cuando llegue a casa los solté, poca calidad para mi aviario, así que a volar jilgueros mutados major y para rematar la faena, una parada a tomar cafe con nuestro amigo Franky, vuelta a lo mismo, hablar de pajaros y traerme mas pajaros feos y enfermos, cardenalitos y xanthogastras, tambien los solte, tampoco me gustaron, total y para resumir, nos metimos una paliza de 13 horas de viaje para comer con ximo, tomar cafe con franky y aguantando a juan carlos todo el viaje, a proposito si a juan carlos le dieran el r28 de fernando alonso aplastaba a a raikkonen y a hamilton, como corre el tio con su coche, nada un fin de semana desperdiciado.

Saludos a todos

p.d. Paco si tu no entiendes de xanthogastras que llevas muchos años con ellos, ¿como vas a entender de negritos si lo mas parecido que tu has tenido en tus manos ha sido un conguito?
antonio lara
antonio lara
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por CHIMO Lun Jul 14, 2008 2:59 pm

Antonio, tuvimos el mismo pensamiento, en cuanto os marchasteis, solté a los hepáticos, ivan a morir de todas maneras...
Has hecho bien en soltar mis jilgueros porque, con la habilidad que tu tienes con el color amarillo, les hubiera salido en unos días la mutación amarilla y quedarían deslucidos esos mutados.
CHIMO
CHIMO

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty VIAJE AVIRIO XIMO

Mensaje por antonio lara Lun Jul 14, 2008 3:24 pm

Si tienes razon, no se que tendra mi aviario que nacen cosas raras y buenas, has hecho bien en soltarlos vaya a ser que tus jilgueros se acomplajaran de la calidad de mis negritos citrinos,jejejejejejejejejejejeje. Tus jilgueros se fueron llorando, cuando vieron mi aviario no querian salir de alli, tan pesados como tu.

Saludos M A E S T R O
antonio lara
antonio lara
Colabora activamente

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por franky Lun Jul 14, 2008 6:55 pm

Hola a todos, al final fui el tio mas normal,me fui a la playa de Benidorm a pasar el fin de semana y disfrutar con la familia de terra mitica.

Que pesaosssss, que os poneis con los pajaros.....

PD:- Chimo queda pendiente una visita a Valencia y conocernos, pues Antonio habla muy mal de ti....

Saludos a todos.
franky
franky
Colabora de vez en cuando

Cantidad de envíos : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.aviariocaces.es/

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AVIARIO XIMO Empty Re: VIAJE AVIARIO XIMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.